7 diciembre, 2021

1 thought on “Iptv Extreme cliente enigma2

  1. Buenas tardes,

    Gracias por tu artículo, me ha servido de guía para poner a punto mi lista M3u.

    Pero tengo un problema que no sé cómo resolverlo. En mi lista uso normalmente estos atributos:

    #EXTINF:-1 tvg-country=»PT» tvg-id=»amc» tvg-logo=»url blablabla» group-title=»PORTUGAL»,AMC (PT)

    #EXTINF:-1 tvg-country=»ES» tvg-id=»amc hd» tvg-logo=»url blablabla» group-title=»SPAIN»,AMC (ES)

    Los tvg-id los uso de acorde a dos fuentes de EPG externas que utilizo, una portuguesa y otra española. Y la aplicación que uso es IPTV Extreme.

    El problema está en que no consigo que el canal Amc de Portugal ni el de España den la información correcta de lo que están transmitiendo. En la lista de proveedores externos de EPG tengo primero la lista de Portugal y después la de España. La información del programa que están transmitiendo en ambos canales AMC, es la española. Como ya te habrás dado cuenta, si cambio el orden de la lista de proveedores externos de EPG, ambos canales me darán información de lo que está dando en canal AMC en Portugal. Parece ser que la última lista es la que prevalece.

    Esto no sería un problema si ambos canales tuviesen la misma programación (el titulo me es indiferente estar en portugués o en castellano) pero el problema es que las programaciones son distintas y esto no solo pasa con este canal, sino que pasa con todos los canales internaciones que emiten en ambo países Discovery, National geographic, Historia, Odisea, Disney, etc, etc.

    Si uso kodi, con el add-on IPTV MERGE lo puedo solucionar, aunque es un trabajo laborioso ir uno por uno. Con IPTV Extreme no veo solución, a no ser crear mi propia guía EPG con nombres más específicos en el atributo ‘tvg-id’ pero entonces el problema sería actualizar con frecuencia este fichero EPG y esto está descartado, de momento.

    La última pregunta es, para que sirve el atributo tvg-country?

    Creo que no me he dejado nada.

    Gracias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: