Instalación Lista Canales E2-Channel con DreamboxEdit

Para la instalación de nuestras listas de Canales E2-Channel vamos a usar el editor de canales llamado Dreamboxedit.

  1. Nos descargamos la aplicación DreamboxEdit desde su web oficial:
  • https://dreamboxedit.com/category/download/

2. Ahora nos descargamos la versión de canales E2-Channel que se adapte a nuestras necesidades, para ellos podemos realizarlo desde nuestro enlace oficial:

  • https://jungle-team.com/2019/06/15/instalacion-lista-canales-e2-channel-en-receptores-enigma2/

3. Una vez descargada la lista canales deseada en nuestro pc, la misma estará comprimida en formato .zip, pues descomprimimos la misma y obtendremos una carpeta que contiene los archivos que forman la lista de canales.

Captura de pantalla 2019-06-21 a las 17.43.16

4. Una vez tenemos como hemos visto preparada nuestra lista canales, a continuación abrimos el programa dreamboxEdit y vamos a realizar los siguientes pasos:

  • Activación marcadores ocultos

Con esta acción activamos en dreamboxedit que reconozca los marcadores ocultos, imprescindible esta opción para que conserven los diales oficiales del favorito Movistar plusHD de nuestras listas, para ello debemos:

Dreamboxedit_1

  • Configuracion conexión con el receptor

Para poder enviar la lista canales a nuestro receptor es necesario configurar DreamboxEdit con los datos de conexión de nuestro receptor para ello:

Dreamboxedit_4

  • Abrir la lista canales E2-Channel a introducir

Ahora debemos abrir en DreamboxEdit la lista canales que deseamos introducir en nuestro receptor que previamente hemos descargado y descomprimido en una carpeta en nuestro receptor, para ello:

Dreamboxedit_2

  • Introducir lista canales en el receptor

Una vez hemos abierto nuestra lista canales con dreamboxedit, debemos pulsar sobre el icono envíos para acceder al menú de instalación.

Dreamboxedit_3

Tras acceder al menu envios debemos ejecutar la instalación de la lista canales y con ello terminamos la instalación de lista canales con dreamboxEdit.

Dreamboxedit_6

 

 

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: