
En este articulo vamos a tratar como instalar firmware en receptor MEDIASTAR MS-MINI 2525 FOREVER por usb, de esta manera tenerlo actualizado.
Descargas
Para realizar la instalacion en nuestro receptor MEDIASTAR MS-MINI 2525 FOREVER es necesario previamente realizar la descarga del firmware, en este caso os dejamos un enlace de su web oficial donde podemos descargar los firmwares:
Instalacion de firmware
Una vez hemos descargado el firmware, este normalmente estara comprimido en .zip, por lo que lo descomprimimos y obtendremos un archivo xxxx.bin que es el archivo de instalacion, a continuacion realizaremos los siguientes pasos:
Introducir archivos en pendrive
Introducimos el archivo xxx.bin de instalacion en la raiz de un pendrive (el pendrive debe estar formateado en fat32), a continuacion introducimos el pendrive en ranura usb del receptor Viark Sat 4K.
Ahora pulsamos el boton USB del mando a distancia y accederemos a los archivos que tenemos en el pendrive, seleccionamos el firmware que vamos a instalar
pulsamos boton amarillo para iniciar la instalacion nos solicitara si deseamos actualizar el software seleccionamos si y pulsamos OK
Comenzara la instalacion del firmware, al finalizar se reiniciara automaticamente
Una vez reiniciado el receptor tras la instalacion, es necesario realizar una factory reset para ello pulsamos en menu + instalacion + factory default
A continuacion seleccionamos ALL y pulsamos OK
Seleccionamos Yes y pulsamos OK
El receptor se reiniciara a valores de fabrica y ya tendremos el receptor perfectamente actualizado, apareciendo la pantalla de configuracion de idioma.