
Movie Browser es un plugin enigma2 que permite visualizar tus peliculas y grabaciones estilo XMBC, en este articulo vamos a ver su instalacion y funcionamiento en imagen OpenATV.
1. Instalacion Media Browser
Para realizar la instalacion de Media Browser en imagen Openatv pulsamos en menu + complementos + boton verde para acceder a la lista de paquetes y seleccionamos la categoria extensions y marcamos el plugin media Browser
Ahora pulsamos ok sobre el mismo y seleccionamos Si para realizar la instalacion
2. Uso de Movie Browser
Una vez realizada la instalacion y reiniciado enigma2, podemos acceder al plugin pulsando en menu + complementos + Media Browser
En primer lugar al acceder la primera vez nos mostrara un menu de configuracion donde podemos realizar la configuracion que deseemos, es importante que la carpeta que usemos para cache este en usb o disco duro ya que es donde se descargaran las imagenes de poster, etc…, ahi podemos configurar tambien el estilo del menu de peliculas
Una vez configurado pues las peliculas y grabaciones nos apareceran en este estilo
Funciones del mando:
- Botón amarillo: busca el tráiler de YouTube
- Botón verde: busca en Wikipedia para obtener más información sobre la película, el director o los artistas.
- Botón rojo: alternar entre estilo Telón de fondo / Posterwall / Metrix
- Botón azul: ocultar / mostrar complemento
- Botón de información: alternar mostrar / ocultar información
- Botón de video: actualización de la base de datos, búsqueda de nuevas películas y entradas de base de datos huérfanas
- Boton pvr: Actualiza la lista peliculas del directorio
- Botón de texto: editar base de datos
- Botón de parada: marca la película / episodio como visto / no visto
- Botón de opción: elimine el archivo de película seleccionado por completo o elimine solo la información de la base de datos y escriba la información en una lista negra para que la película se ignore en las actualizaciones de la base de datos (lista negra)
- Botones de ramo: + – página dentro de la lista de estilos de Coverwall
- Botón <- ->: ir a la primera entrada con cierta primera letra
- Botón 1: muestra la lista de todas las películas en la base de datos (botón 0/1: fin / comienzo de la lista)
- Botón 2: buscar información de película para la película seleccionada en TMDb
- Botón 3: buscar información de la serie seleccionada en TheTVDb. Los números de temporada / episodio deben tener el formato «S01E01» o «s01e01» o «S1E1» o «s1e1».
- Botón 4: ocultar películas vistas, dos veces el botón 4 desactiva el filtro
- Botón 5: alternar entre la vista Película / Serie / Películas y Serie
- Botón 6: Selección de carpeta de películas, 2 x Botón 6 desactiva el filtro (botón 0,1: fin / comienzo de la lista)
- Botón 7: Selección de director de película, 2 x Botón 7 desactiva el filtro (botón 0,1: fin / comienzo de la lista)
- Botón 8: Selección de actor de película, 2 x Botón 8 desactiva el filtro (botón 0,1: fin / comienzo de la lista)
- Botón 9: Selección de género de película, 2 x Botón 9 desactiva el filtro (botón 0,1: fin / comienzo de la lista)
- Botón 0: ir al final de la lista
Al ejecutar movie browser me lanza un error y no se ejecuta instalado en zgemma h9s se
pásate por el grupo de telegram para soporte