
AutoSonic para Italysat para receptores enigma2, es un script que ejecutamos en la nube, especialmente diseñado para automatizar todo el proceso de instalación, configuración y puesta en marcha de nuestro receptor enigma2 con imagen Italysat.
Uno de los problemas cuando hemos recién instalado la imagen Italysat y en general cualquier imagen enigma2, es la configuración e instalación de todo lo necesario para tener la imagen lista para funcionar, con los plugins que necesitamos.
Los desarrolladores de jungle-Team han creado AutoSonic, pensado sobre todo, para aquellos usuarios, que tras instalar Italysat no quieren perder mucho tiempo, y tener todo lo necesario para funcionar en cuestión de minutos. Simplemente introducir un comando y pulsar intro y tenemos nuestro receptor con las principales utilidades instaladas.
Utilidades incluidas
AutoSonic te instala las principales utilidades que podemos necesitar en un primer contacto con la imagen Italysat, nada mas terminar la instalacion, ya podemos ponernos rapidamente a disfrutar de la imagen.
Los plugins que podemos encontrar tras la instalación son:
- Epgimport: Para tener el epg de nuestros canales favoritos, incluye Koala Epg para Movistar+
- Oscam Conclave: Para tener la emuladora Oscam siempre actualizada a la ultima version de una manera automatica.
- JungleBot: Controla tu receptor a traves de telegram, nunca estar al tanto en directo de lo que sucede en tu receptor fue mas facil.
- JungleScript: Auto instalador de listas canales y picones, cuando hay actualizaciones y cambios de canales tu receptor de manera automatica se actualiza, nunca tener listas actualizadas fue tan simple.
- Ghostreamy: Panel Stream, para los mas aventureros, comparte tus canales con otros dispostivos de una manera facil y segura.
- Zerotier: Te instala la ultima version de zerotier, actualmente la 1.6.2, tenga la ultima version de zerotier sin esperas
- Servidor de paquetes jungle-Team: Instala las diferentes utilidades de jungle-team facilmente desde el menu complementos de Italysat.
- Repositorio emu: Repositorio emus de la imagen Italysat
Como vemos AutoSonic te instala una gran variedad de plugins para tener todo lo necesario en pocos minutos, algunos igual no deseamos tenerlos, pero siempre podemos desistalarlos, ignorarlos o no utilizarlos, aunque ocupan espacio, no afectan al rendimiento.
Instalacion de Italysat
No hay mucho que decir al respecto, simplemente descargate la imagen Italysat correspondiente a tu receptor de la pagina oficial:
https://risorse.italysat.eu/
Una vez descargada realice el proceso de instalacion correspondiente al modelo de su receptor.
Instalación AutoSonic – Configurar ItalySat es facil
El unico pre-requisito es que una vez hemos instalado la imagen Italysat hallamos realizado su wizard de instalacion y configurado la hora en el receptor.
Ahora simplemente, accedemos por terminal al receptor y ejecutamos el siguiente comando:
wget http://tropical.jungle-team.online/auto_install_images/AutoSonic-ItalySAT;bash AutoSonic-ItalySAT;rm AutoSonic-ItalySAT
Ahora en menos de 5 minutos que dura la instalacion, ya tenemos nuestro receptor con imagen Italysat, totalmente pre-configurado, ya solo nos queda disfrutar.
2 comentarios en «AutoSonic – ItalySat»