
Guia de instalación de imagen en receptor Zgemma Star H2, para instalar las diferentes imagenes enigma2.
Descargas
Para realizar actualización de nuestro receptor Zgemma Star H2 es necesario previamente realizar la descarga de una imagen de instalación:
Manual
Introducir archivos en pendrive
Elija la imagen enigma2 que deseamos instalar en nuestro receptor Zgemma Star H2, la cual estara comprimida en .zip, descomprime en su pc e introduzca la carpeta zgemma en la raiz de un pendrive.
i Nota: Recomendable usar pendrive de 4 GB o menor formateado en FAT32 |
Preparacion del Receptor
Con el receptor apagado de la corriente , introduzca el pendrive de instalacion en una de las ranuras usb de nuestro receptor Zgemma Star H2.
i Nota: No debe existir otro pendrive introducido en el receptor salvo el de instalacion. |
Escritura de imagen
Encienda el receptor de la corriente con el boton power frontal pulsado y lo mantenemos pulsado hasta que observemos que en la pantalla lcd nos aparece USB—FLASH que ya podemos soltar el boton power frontal, comenzando la instalación de la imagen.
Advertencia: Durante la instalacion no apague el receptor de la corriente, durante la instalacion se borrara la imagen que tuvieramos previamente introducida. |
Fin de Escritura de la imagen
Una vez finalizada la instalacion de la imagen el receptor se reiniciara automaticamente y ya tenemos nuestro receptor actualizado.
Nota: Una vez finalizada la instalacion de la imagen podemos retirar el pendrive del receptor, tras la instalacion comenzara la configuracion de la imagen que hemos instalado. |