
Guia de instalacion de imagen en receptor SPYCAT Mini V2, para instalar las diferentes imagenes enigma2.
Descargas
Para realizar actualización de nuestro receptor SPYCAT Mini V2 es necesario previamente realizar la descarga de una imagen de instalacion:
Manual
Introducir archivos en pendrive
Elija la imagen enigma2 que deseamos instalar en nuestro receptor SPYCAT Mini V2, la cual estara comprimida en .zip, descomprimela en su pc e introduzca la carpeta dinobot en la raiz de un pendrive.
i Nota: Recomendable usar pendrive de 4 GB o menor formateado en FAT32 |
Preparacion del Receptor
Con el receptor apagado de la corriente , introduzca el pendrive de instalacion en una de las ranuras usb de nuestro receptor SPYCAT Mini V2.
i Nota: No debe existir otro pendrive introducido en el receptor salvo el de instalacion. |
Escritura de imagen
Presione el boton power del receptor que se encuentra en la parte superior del receptor y lo mantenemos pulsado
Ahora encendemos el receptor de la corriente y cuando veamos que en la pantalla lcd del receptor aparece Load podemos soltar el boton y comenzara la instalacion de la imagen, durante el proceso si tenemos el receptor conectado a la tv nos aparecera el progreso de instalacion
Advertencia: Durante la instalacion no apague el receptor de la corriente, durante la instalacion se borrara la imagen que tuvieramos previamente introducida. |
Fin de Escritura de la imagen
Una vez finalizada la instalacion de la imagen el receptor se reiniciara automaticamente y ya tenemos nuestro receptor actualizado.
Nota: Una vez finalizada la instalacion de la imagen podemos retirar el pendrive del receptor, tras la instalacion comenzara la configuracion de la imagen que hemos instalado. |