
En este manual vamos a tratar como realizar una copia de seguridad completa de la imagen Blackhole
- Requisitos Previos
1) Un pendrive (recomendable) montado en nuestro receptor
Nota: Una copia seguridad completa es nuestra imagen completa tal como la tenemos en el receptor en el momento de realizar dicha copia, la cual una vez realizada se introduce en el receptor por el metodo tradicional de instalacion de imagenes.
- Manual realizar copia seguridad completa en imagen BlackHole
1. En primer lugar es necesario tener un pendrive introducido en nuestro receptor y montado en este ejemplo como /media/hdd
1,1, Pulsamos en menu + Aplicaciones BH

1.2. Selecionamos administrador de dispositivos

1.3. Seleccionamos nuestro pendrive y pulsamos boton verde

1.4. Ahora con los botones <> del mando a distancia seleccionamos el punto de montaje que deseamos asignar, en este ejemplo /media/hdd y para finalizar pulsasmos boton verde para guardar y reiniciamos el receptor para activar el montaje.



2. Ahora ya podemos realizar la copia de seguridad completa de la imagen blackhole para ello accedemos a menu + copia de seguridad

3. A continuacion seleccionamos Copia seguridad completa Blackhole

4. Una vez en la interfaz debemos seleccionar la unidad donde deseamos realizar la copia de seguridad, pues seleccionamos con los botones <> la unidad montada en este ejemplo /media/hdd

5. Ahora pulsamos boton verde (guardar), y comenzara la copia

6. Una vez terminada quedara como muestra la interfaz

Y tendremos nuestra copia seguridad creada

Nota importante: En receptores cuya instalacion se realiza de forma automatica tras un reboot deberemos renombrar la carpeta vuplus si hicimos la copia seguridad en un pendrive ya que si no se realizaria instalacion de esta en el receptor.